Diario de gratitud.

Estoy estrenando una nueva vuelta al sol y cada cumpleaños me llena de energía pura, pero este año la celebración es doblemente especial.

Ya son varios meses (otra vez) desde la última entrada en el blog. Desde entonces han pasado muchas cosas que me han hecho plantearme llevar un diario de gratitud. Una de las razones principales que me motivan a hacerlo es que hace unos meses me dio COVID y fue una de las experiencias más difíciles y complicadas por las que he pasado. No estoy segura que hubiera sido de mi sin el apoyo de muchísimas personas que me brindaron su mano desinteresadamente en el momento exacto en que necesitaba atención médica y sustento. Así que de alguna manera este es un pequeño homenaje a ellos y a todas las experiencias que me han traído hasta aquí.

Independientemente de esa experiencia, el agradecimiento nos acerca a nuestro estado natural de abundancia y plenitud. Mi intención con este diario es encontrar un motivo diario (o varios) para agradecer el presente y lo que representa estar en él. En pocas palabras, vivir con consciencia y plenitud desde lo que es. Así que para retomar el hábito de escribir en el blog y de paso compartir las cosas buenas de cada día, te invito a seguir este diario que por lo pronto llevaré por un mes completo (aunque me encantaría llevarlo por todo un año).

En el blog y en mis historias de Instagram y Facebook estaré compartiendo una imagen y un pequeño texto de algo que agradezca cada día. Eso me dará la posibilidad de retomar poco a poco la actividad en el blog y ¿por qué no?, motivarte a acompañarme en este diario de gratitud.

Espero que te unas a esta celebración de vida y que me compartas tu experiencia llevando tu propio diario de gratitud.

Que tengamos la sabiduría ver la belleza dentro del caos. Nos leemos mañana.

Deja un comentario